¿Cuál es el significado de Viviana?

Nos lo pidieron y como siempre, lo cumplimos. Viviana es un nombre que desde hace unos años ha estado entre las principales opciones de muchos padres y madres que consideran este nombre, como una grata opción. Lo primero que debes saber es que este es un nombre de origen celta y por ello, es momento de que conozcas todo sobre el significado de Viviana. ¿Te interesa?, es hora de entrar y seguir leyendo todo acerca de este nombre tan bonito y especial.

¿Cuál es el significado del nombre Viviana?

“La pequeña” es la versión más conocida sobre su significado. No obstante, también es probable que lo encuentres como “la pequeña luz del amanecer”“la pequeña mujer que da felicidad”, estas son variantes que no son consideradas como oficiales, pero esto como siempre quedará a tu elección.

significado de viviana

Características de Viviana

Hablar de Viviana es comentar acerca de una mujer emprendedora, romántica, soñadora y dispuesta a vivir al límite toda experiencia, así como oportunidad que tenga. Todo el tiempo trata de mostrar su afecto y nunca descuidará a las personas que la acompañen durante toda su vida. Es alguien que sabe agradecer lo que recibe y siempre mantiene una actitud positiva para poder sobre salir en todo momento.

Trabajo: Puede ser una excelente escritora, poeta, bibliotecaria, entre otras profesiones donde sabrá destacarse de manera alegre y siempre gozando de lo que su trabajo le da.

Amistad: Cuida de las personas que la han apoyado en los buenos y malos momentos. Se preocupa por ellos y trata de estar al pendiente con un mensaje o una llamada, todo con tal de que ese lazo se mantenga por siempre.

Familia: Es una mujer que busca estar cerca de su familia en todo momento, comparte sus aventuras y éxitos en todo momento, además de que conforme vaya creciendo, será un pilar muy importante.

Amor: Cariñosa y detallista, busca relaciones largas y cuando encuentre el amor verdadero, entregará el corazón a quien en verdad lo merezca.

Numerología:

6 de los responsables.

Santoral de Viviana

2 de diciembre.

¿Cuál es el significado de Viviana?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.