¿Cuál es el significado de Shalom?
Tener una pequeña lista con los posibles nombres para la pequeña que muy pronto llegara a tu vida, es lo más recomendable. Sin embargo, algunos padres llegan a tener problemas para buscar el nombre indicado y eso termina convirtiéndose en un molesto problema. Para evitar esos inconvenientes hablaremos del nombre Shalom, sus caracterizas, su número de la suerte, el santoral y los más importante, el significado de Shalom que seguramente te sorprenderá.
¿Cuál es el significado del nombre Shalom?
Si buscas dentro de la etimología hebrero, que es la que da origen a este bonito nombre, posiblemente encuentres el significado de Shalom y los cuales son los siguientes: “Paz” y “Tranquilidad”. Es posible que encuentres otros derivados respecto a esos significados, pero recuerda que solo esos dos pueden ser usados oficialmente.
Características de Shalom
Las mujeres que poseen este nombre se caracterizan por ser de mente abierta, y que disfrutan la vida sin importar en qué situación se encuentre. Es muy sociable y le encanta llamar la atención, es un poco intimidante, pero alguien en quien puedes confiar ciegamente. Además, se caracteriza por tomar buenas decisiones y ser una persona madura frente a los problemas.
Trabajo: le gusta los trabajos donde puede demostrar todo su potencial, no le agrada recibir órdenes y por eso suele buscar trabajos independientes.
Amistad: suele estar rodeado de muchas personas, le gusta frecuentar lugares donde hay mucha gente y por eso, no tiene problemas cuando trata de hacer amigos.
Familia: busca el bienestar para hogar sin importar lo que tenga que hacer, aun si toma decisiones equivocadas. Fuera de eso, es alguien amoroso y paciente.
Amor: su carácter y estilo de vida suele jugarle en contra a la hora de iniciar una relación amorosa, pues siempre termina decepcionando a su pareja.
Numerología
5 de la mujer impaciente.
Santoral de Shalom
6 de setiembre.
Diccionario de Nombres:
Da click sobre la letra por la que empiece tu nombre.Deja una respuesta
Otros Significados interesantes: