¿Cuál es el significado de Marisel?

Buscar el nombre para una niña debería ser divertido, sin embargo, algunas personas llegan a complicarse que al final terminan escogiendo cualquier cosa y menos el que tenían en mente. El nombre Marisel puede ser una buena opción, es sencilla, fácil de recordar y lo mejor de todo es que logra encajar con cualquier tipo de apellido. Si con todo eso no estás del todo convencido, luego de conocer el significado de Marisel todas esas dudas pasaran a un segundo plano.

significado de Marisel

¿Cuál es el significado del nombre Marisel?

Al igual que otros nombres de origen latino, el nombre Marisel ha ganado mucha popularidad en estos últimos años y más padres se animan a usarlo en sus pequeñas. Ahora que sabes de donde procede, de seguro tengas interés en saber su significado y es el siguiente: “Unión de los nombres María y Celia”.

Características de Marisel

Es una mujer que le gusta complacer a las personas de su entorno, no es rencorosa y siempre busca el lado positivo de aquellas cosas malas que la rodean. No le agrada la idea de perder el tiempo en confrontaciones y por eso, trata de estar lo más alejada posible de los problemas y los conflictos, es paciente y algo perfeccionista al hacer algo que sea importante para ella.

Trabajo: los trabajos relacionados a la administración, es donde ella suele sobresalir fácilmente, pero tiene algunos problemas en aquellos trabajos de planta o campo.

Amistad: siente interés en las personas que comparten sus mismos gustos, por eso, suele ser muy selectiva a la hora de hacer amigos.

Familia: como herma es un poco fría y calculadora, pero como madre de familia es todo lo contrario y termina siendo más afectuosa de como se le conoce.

Amor: el amor en su vida muy importante, por eso, es muy cuidadosa al relacionarse con un hombre y trata de conocerlo muy bien antes de empezar algo.

Numerología

7 de la mujer astuta

Santoral de Marisel

11 de mayo

¿Cuál es el significado de Marisel?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.