¿Cuál es el significado de Melody?

Si llevas más tiempo de lo que pensaste buscando el nombre para tu hija, de seguro te encuentres muy angustiado y un poco decepcionado. Bueno, acabas de llegar al lugar indicado pues en esta ocasión hablaremos del nombre Melody, un nombre muy popular en gran parte de Latinoamérica y que sin duda le agradara a tu familia. Si aún tienes dudas al respecto, al conocer el significado de Melody terminaras cambiando de opinión y no lo pensaras dos veces para usarlo.

significado de Melody

¿Cuál es el significado del nombre Melody?

El origen de este nombre resulta confuso, desde hace mucho tiempo se ha considerado que proviene de persa, pero recientes estudian señalan que viene de extranjeros. “Canción”, “sonido” y “armonioso”, son los significados que están relacionados a este nombre.

nombre melody

Características de Melody

Las mujeres con el nombre Melody se caracterizan por ser solidarias, atentas y comprensivas. Son mujeres que muestran interés a muchas cosas, pero especialmente a todo lo que está relacionado con la naturaleza y los animales. En algunas ocasiones puede parecer fría y calculadora, pero esa es la actitud que tiene para lograr sus objetivos y ser una buena líder.

Trabajo: es ambiciosa y segura de sí misma, no se conforma con lo que tiene y siempre busca lograr cosas grandes, es una líder en todo el sentido de la palabra.

Amistad: tiene una gran facilidad para hablar, pero tiene problemas para entrar en confianza las personas de su entorno, eso le dificulta hacer amistades sinceras.

Familia: ella es muy atenta con sus padres, siempre busca la manera de estar cerca de ellos y aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar cuanto los quiere.

Amor: el amor para ella tiene un valor muy importante, es cuidadosa y muy exigente con los hombres que intentan pretenderla o cortejarla.

Numerología

5 de la mujer inteligente

Santoral de Melody

30 de mayo

¿Cuál es el significado de Melody?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.