¿Cuál es el significado de Mérida?

Si llevas buscando el nombre para tu niña desde hace mucho tiempo, pero no has logrado encontrar uno que verdaderamente te agrade, es posible que entre todas tus opciones no hayas considerado el nombre Mérida. Un nombre que en realidad no es muy popular en estos días y por el cual tengas algunas dudas para considerarlo como una de tus mejores opciones, pero luego de conocer el significado de Mérida estoy seguro que terminaras cambiando de opinión.

significado de Mérida

¿Cuál es el significado del nombre Mérida?

El nombre Mérida es usado especialmente en mujeres y proviene de “Emerita”, siendo ese uno de sus significados. Respecto a su origen solo se sabe que proviene de Emerita Augusta, un nombre que se le asignó a un lugar por los mismos romanos.

nombre mérida

Características de Mérida

Es una mujer que constantemente busca las alabanzas de quienes la rodean, para ella no hay nada más importante que ser una mujer admirada y respetada. En ella puedes encontrar una amiga incondicional, es solidaria y atenta con los demás. Sin embargo, también tiene algunos defectos y están relacionados en su aspecto emocional, ya que es alguien muy sensible.

Trabajo: el trabajo es muy importante para ella, por eso, se preocupa mucho en su aspecto personal y profesional, tiene mucho cuidado a la hora de tomar decisiones en su centro laboral.

Amistad: es una mujer que tiene algunos problemas para encontrar amigos que sean sinceros con ella, pues casi siempre termina decepcionándose de las personas que la rodean.

Familia: en su familia encuentra el apoyo que muchas veces le hace falta, por eso, no haya nada más importante que ellos en sui vida.

Amor: en el amor tiene algunos problemas para encontrar al hombre indicado, las personas que lo rodean no muestran el interés que ella verdaderamente busca en una persona.

Numerología

7 de la mujer inteligente

Santoral de Mérida

22 de mayo

¿Cuál es el significado de Mérida?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.