¿Cuál es el significado de Mimi?

Llevas más tiempo de lo que pensabas tratando de encontrar el nombre indicado para tu pequeña, pero no has logrado encontrar uno que te convenza. Bueno, acabas de llegar al lugar indicado ya que en esta oportunidad hablaremos del nombre Mimi, un nombre que sin duda te agradara no solo por inusual que es, también porque a diferencia de otros nombres el significado de Mimí posee algo especial que describe a las mujeres exitosas.

¿Cuál es el significado del nombre Mimí?

A diferencia de otros nombres, este en un principio era popularmente conocido como un apellido, pero con el paso del tiempo paso a convertirse en el nombre ideal para las niñas. En relación a su origen se dice que proviene del idioma francés y que posee los siguientes significados: “el gran oponente” y “la fuerte oponente”, puedes usar el que más te guste.

significado de mimí

Características de Mimí

Las personas con este nombre se caracterizan por ser muy prepotentes, exigentes y algo descuidadas. Es una mujer que no siempre muestra la misma personalidad frente a las personas de su entorno, en algunas ocasiones finge ser alguien que no es en realidad para llamar la atención de las demás y ser tomada más en cuenta en cualquier evento o reunión.

Trabajo: le agrada aquellos trabajos relacionados a la tecnología, especialmente lo que tenga que ver con la electrónica e informática.

Amistad: no es muy buena a la hora de relacionarse con las personas de su entorno y tiene algunas preferencias a la hora de hacer amigos.

Familia: su familia tiene un valor importante en su vida y por ellos y estará dispuesta a todo por tenerlos cerca.

Amor: es una mujer que suele entregarlo todo cuando se enamora, y eso muchas veces termina jugándole una mala pasada.

Numerología

7 de la mujer extrovertida

Santoral de Mimí

16 de mayo

¿Cuál es el significado de Mimi?
1 (20%) 1 vote

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.