¿Cuál es el significado de Muriel?

La emoción que puede experimentar una mujer al saber que será madre, muchas veces no puede ser explicada en palabras, sin embargo, toda esa emoción termina pasando a un segundo plano cuando no logras encontrar un nombre indicado para esa pequeña que muy pronto llegara a este mundo. Para ayudarte con ese pequeño inconveniente te hablaremos del nombre Muriel, te daremos a conocer las características, la numerología y el significado de Muriel.

significado de Muriel

¿Cuál es el significado del nombre Muriel?

Este nombre en algunos países es usado en niños, pero en realidad es femenino y proviene de Irlanda, aunque también se dice que es originario de Germania. Los significados que existen en relación a este nombre son los siguientes: “luz en el mar” y “brillante como el mar”.

Características de Muriel

Las mujeres con este nombre suelen ser estricticas y serias, son mujeres de pocas palabras y muy practicas a la hora de tomar una decisión muy importante. Sin embargo, también es alguien que se preocupa por su aspecto personal, siempre buscando la manera de verse bien y resaltar en su entorno, siendo en algunos casos un poco perfeccionista.

Trabajo: ella puede desempeñarse muy bien en cualquier tipo de trabajo, no tiene problemas con ello, pero logra sobresalir en aquellos donde muestra toda su creatividad.

Amistad: es un poco distante y conflictiva, solo muestra interés en aquellas personas que comparten sus mismos gustos, por eso, tiene pocos amigos.

Familia: ella es quien se encarga de resolver los problemas que existen en su hogar, a partir de ahí intenta tomar las riendas de su familia y encargarse todo.

Amor: es una mujer que le gusta tener el mando en una relación amorosa, es muy exigente y solo muestra interés en los hombres que pueden ofrecerle un buen estilo de vida.

Numerología

3 de la mujer solidaria

Santoral de Muriel

31 de octubre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.